Canon anuncia sus nuevos objetivos ultra angulares

angulador-canonCanon ha presentado hoy dos nuevos objetivos zoom ultra angulares de alto rendimiento dentro de su gama EF, el EF 16-35 mm f/4L IS USM y el EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM.

Diseñado para los fotógrafos expertos y aficionados, el nuevo EF 16-35 mm f/4L IS USM es un objetivo de la serie L con calidad profesional, que ofrece un rendimiento excelente a lo largo de toda la gama de focales del zoom.

El EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM es compacto y ligero y está pensado para su uso con la gama de cámaras réflex digitales EOS de consumo con sensor APS-C, ideal para aquellas personas que quieran aumentar su campo de visión y captar así escenas más amplias en sus fotos.

Las tecnologías del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) y del enfoque STM ayudan a conseguir siempre fotos y vídeos HD gran angular más nítidos.

Alta precisión, alto rendimiento, visión angular: EF 16-35 mm f/4L IS USM

El EF 16-35 mm f/4L IS USM ofrece una gran versatilidad tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados más exigentes que quieran captar con frecuencia escenarios amplios, como en el caso de los fotógrafos de paisajes y de arquitectura, así como a aquellos que hagan su trabajo en espacios reducidos.

Este objetivo ofrece una gran flexibilidad, con una construcción óptica de primera calidad y una abertura fija f/4 para conseguir unos resultados nítidos y claros incluso en las situaciones más complejas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.