GTA V, GTA Online recibe la actualización ” La Gran Vida “

gta-OnlineGTA Online recibe por fin y tras una espera de varias semanas la actualización de ” La Gran Vida ” al ser una de las que mejores cosas traía.

“La Actualización La Gran Vida te da la oportunidad de vivir a lo grande en Los Santos, con la posibilidad de tener dos propiedades en todo momento y la incorporación de cinco nuevos opulentos apartamentos”.

Amplía tu cartera inmobiliaria con nuevas incorporaciones en Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa. Como de costumbre, conduce hasta el punto de venta de nueva propiedad y sigue las indicaciones, o dirígete a Dynasty8realestate.com para buscar tu próxima adquisición”.

Ahora que puedes guardar vehículos en los garajes de dos apartamentos, buscarás poner algo nuevo y brillante en ellos. La Actualización La Gran Vida ofrece tres coches de lujo y una nueva moto veloz para añadir a tu colección. Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) ya están todos disponibles para comprar desde Legendary Motorsport”.

“Recordad, a estos vehículos se puede también acceder desde cualquier garaje en el Modo Historia, añadiendo una nueva oportunidad para rejugar vuestras misiones”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.