GTA Online recibe la actualización 1.14 – PS3 y X360 –

gta-onlinGrand Theft Auto Online recibe hoy la actualización versión 1.13 que es de destacar por todos los cambios al venir con el nombre de La Gran Vida “.

El juego de Rockstar Games dará de que hablar al introducir muchos trabajos extras, son largos y muchos de ellos construidos por gente desde el punto cero en adelante.

  • Con el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador, llevamos un registro de vuestro comportamiento. Si parece que te diviertes atacando a peatones y atemorizando a otros jugadores, tu señal luminosa comenzará a ponerse roja en los mapas de otros jugadores. Cuanto más roja esté la señal luminosa, más psicótico será el jugador; y mientras más blanca esté, más amistoso será.Las acciones que tomes tendrán diversos efectos en el Estado Mental de tus estadísticas. Por ejemplo, si matas a otro jugador tu señal luminosa se volverá roja más rápidamente que si haces explotar un coche o eliminas a un peatón al azar. Matar a un jugador con señal luminosa blanca potenciará que tu señal de Estado Mental se vuelva roja más rápidamente que si matas a otros jugadores psicóticos.

    El Estado Mental es también un factor a la hora del matchmaking – te unirás de forma automática a las sesiones del modo libre que contengan gente más “compatible” con tu estilo de juego y si un lunático con la señal en rojo entra en tu sesión, ¡al menos tienes una debida advertencia!

  • Las Carreras de “No Contacto” ya son una opción. Cuando creas una carrera de “no contacto”, otros corredores aparecen como semitransparentes y las colisiones con ellos se deshabilitan (aunque podrás seguir chocando con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del escenario).
  • Ahora tienes la opción de Observar a un amigo – si tú y tu amigo estáis en sesiones de GTA Online diferentes, ahora podéis elegir observar a ese jugador a través del menú Amigos.
  • Nuevas celebraciones para el jugador: cambia tu saludo por un ¡Tachán!, Vergüenza ajena, Aplauso y muchos más. Hay también celebraciones para celebrar con un amigo como una palmada o un sólido y varonil apretón de manos.Nueva ropa: puede ser una dura tarea encontrar el conjunto perfecto para hacer que tu personaje destaque realmente, así que hemos hecho algo de este duro trabajo por ti y hemos reunido algunos elegantes conjuntos. Toma la ciudad, vestido de punta en blanco con una variedad de nuevos conjuntos de trajes con clase con una chaqueta pret-a-porter, pantalones, chalecos y zapatos.
  • 10 vehículos adicionales del Modo Historia ya están disponibles por primera vez en GTA Online – estarán marcados en los sites de venta de coches como novedad en la Actualización La Gran Vida, por lo que podrás encontrarlos fácilmente en southernsanandreassuperautos.com y legendarymotorsport.net:· Bravado Banshee Topless
    · Inverto Coquette Topless
    · Vapid Dominator Ocelot F620
    · Schyster Fusilade
    · Maibatsu Penumbra
    · Ubermacht Sentinel XS
    · Ubermacht Sentinel (Convertible)
    · Grotti Stinger Topless
    · Coil Voltic Topless

Versión 1.13: 

  • Basado en los comentarios de la creciente comunidad, los cambios a las físicas de las bicis en una reciente Actualización del Juego se han revertido.
  • Arreglado un exploit donde los jugadores podían disparar en sus garajes.
  • Arreglado un problema donde los jugadores en ocasiones no podían recuperar un vehículo pese a estar asegurado.
  • Arreglado un problema donde el cañón de agua del camión de bomberos no funcionaba correctamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.