United Eleven llega el 15 de Mayo como mánager de PC

united-eleven-1United Eleven es un juego de gestión futbolística basado en navegador para PC y smartphones con licencia FIFPro que cuenta con más de 50.000 futbolistas profesionales y con la Bundesliga, los 20 mejores equipos de Alemania. Juega con otros entrenadores a nivel mundial y proclama tu equipo campeón.

La pretemporada, que tendrá lugar del 15 al 21 de mayo, será una oportunidad única para jugar y probar United Eleven con todas sus características emocionantes.

Los jugadores que formen parte de esta fase de prueba selecta tendrán la oportunidad de moldear el futuro de United Eleven, además de obtener premios exclusivos como recompensa por su dedicación.

Sin embargo, el progreso realizado por los entrenadores será borrado una vez que acabe la pretemporada para asegurar un ambiente de juego equilibrado para todos los que desean jugar cuando empiece la temporada regular en junio.

Además, al ser uno de los primeros entrenadores que juegue a United Eleven, estarás entre los primeros en descubrir las mejores estrategias. ¡Aprovecha este beneficio para sacar ventaja sobre los demás una vez que empiece la temporada!

Asegúrate de formar parte de la pretemporada que empezará el 15 de mayo de 2014. No te desconectes de nuestra página de Facebook y de www.united11.com para recibir todas las últimas novedades.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.