Diseño unificado y alta funcionalidad para una oficina más inteligente

Konica Minolta (Copiar)Konica Minolta Business Solutions ha convencido de la alta calidad de diseño de sus series bizhub C554e y C3850 al jurado compuesto por expertos de los 40 miembros de la Red Dot Award.

Entre los productos presentados, se han valorado cinco modelos multifuncionales A3 a color y dos MFP A4 color de la serie bizhub.

Las categorías de evaluación, en función de los más altos estándares, incluyen el grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, la estructura del producto y la compatibilidad ecológica.

Tanto la serie bizhub C554e como la serie bizhub C3850 superaron a sus competidores en el diseño de sus productos en la categoría de “Tecnología de la Información” y recibieron el codiciado sello de calidad Red Dot.

Konica Minolta une diseño y funcionalidad y lo lleva a las oficinas más modernas. El líder europeo en impresión de producción en el segmento de color A3 y A4, después de haber ganado el premio de diseño iF el año pasado con la serie bizhub C554e, con este nuevo reconocimiento demuestra que la excelencia en los servicios empresariales pueden aplicarse a la calidad y estilo.

Además de las características de diseño, los aspectos medioambientales también han sido considerados durante la evaluación. En este aspecto, ambas series se caracterizan por incorporar tecnologías para reducir el consumo de energía y su impacto ambiental, dando lugar a una huella más ecológica al tiempo que reduce el coste total de propiedad (TCO).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.