Woxter y Azteca Comunicaciones cierran un acuerdo

Nimbus 98 QWoxter anuncia la compañía ha firmado un acuerdo con el grupo Azteca Comunicaciones Colombia.

Éste tiene como objetivo fomentar y hacer accesibles las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) entre los grupos sociales más desfavorecidos del país latinoamericano.

La acción se enmarca dentro de una serie de medidas emprendidas por el Gobierno y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, que buscan mejorar el flujo de información y la comunicación entre todos los ciudadanos haciendo un uso eficiente y productivo de las TIC.

El objetivo es avanzar hacia un modelo de desarrollo que se apoye en un mayor acceso y un uso adecuado de los productos tecnológicos, para alcanzar el crecimiento productivo, así como un mayor progreso económico y social.

A través de esta colaboración, Woxter cierra un acuerdo de ventas de aproximadamente 200.000 tablets PC a lo largo del presente año, destinados a poner la mejor tecnología al alcance de todos, siguiendo así la filosofía que caracteriza a la marca. Para ello, colaborará con Azteca Comunicaciones Colombia (Unión Temporal Fibra Óptica Colombia), compañía que tiene a su cargo la instalación y operación de la red de Fibra Óptica Nacional en 753 municipios colombianos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.