Análisis Funda Mobilefun para iPhone 5 / iPhone 5S

36361-1Las fundas son el accesorio que salva nuestro gadget preferido cada día, se trata de un elemento más en nuestra vida cada día que pasa y sirve de mucho una de calidad.

Mobilefun dispone de gran catalogo de fundas iPhone 5S, es una de las expertas en venta además de la creación de ellas, gracias a la unión con empresas el nombre de la marca aparece en esta funda que analizamos.

El nombre concreto de la misma es: Leather Style Wallet Case for iPhone 5S / 5 – Purple, la morada es muy apta para chicas y mujeres elegantes o muy pink.

Comodidad

Al tacto es apta para nuestro iPhone 5 o iPhone 5S, el terminal se acopla perfectamente debido a la capa interior de la funda y precisamente pensaron mucho en que no sufriera daño el teléfono.

Viene en especie de monedero, por otro lado podemos llevar nuestro DNI, tarjeta de crédito o cualquier papel doblado en uno de los laterales, el imán conecta rápidamente con el otro y plega sin dañar el dispositivo.

36361-2

Calidad

El acabado de la funda es terminal en piel elegante, nos deja los huecos exactos para las cámaras y altavoces, no evita la perdida de la visión si queremos realizar una foto y eso es de alabar porque no todos los fabricantes cuentan con las mejores calidades.

Es apto además al agua que tras las pruebas realizadas se secó en poco menos de 10 minutos, la piel lo absorve y no llega al smartphone, el panel es protegido por la doble funda incluida.

Diseño delgado con efecto de cuero

Proporciona una excelente protección sin dejar de ser elegante, esta cubierta para el iPhone 5S / 5, con efecto de piel en el exterior, también cuenta con un forro de micro fibra suave en el interior.

Se rellena de una buena protección contra impactos de menor importancia, pero sigue siendo lo suficientemente delgada como para no aumentar el volumen de su iPhone 5S / 5.

Acceso completo a todas las características básicas

Esta funda mantiene su iPhone 5S / 5 a la perfección con cuatro correas elásticas a las cuatro esquinas de la misma, lo que significa que todos los botones y los puertos siguen estando disponibles y funcionales. Por lo que aún puede acceder al teclado completo, con botones, para dar vuelta la página, ajustar el volumen, etc.

Bolsillo interior

Esta funda también cuenta con un bolsillo interior para poder guardar los pasaportes, papelería, billetes de tren, recibos, etc.

Compatible con el iPhone 5S / 5
Fabricada para iPhone 5S / 5 , usted puede estar seguro de conseguirá un ajuste perfecto.

Precio

Por menos de lo habitual encontramos la misma a 18,49 euros, es la económica del mercado y si hablamos de precio-calidad es una de las perfectas si quieres regalarla o tal vez incluso comprartela para ti mismo.

Un producto recomendado por tener una de las mayores calidades y por costar menos de 20 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Ya los vimos probar una carcasa para iPhone tirándola desde un avión , mas claro, alguno diría que no
      era suficiente, porque si eres astronauta y flotando en torno a
      la Estación Espacial, te da por mirar el Whatsapp y se
      te escapa el iPhone hacia la tierra que?.

      Los productores de esta primera compilación de fundas y carcasas han sido Integral Office Comunicaciones
      , líderes en desarrollo y distribución de materiales para
      móviles, con la propósito de continuar produciendo nuevos accesorios de la firma catalana cada temporada.
      Estas fundas son una moderna protección para tu dispositivo favorito.

      Si tienes Android y el teléfono “rooteado”, puedes emplear Greenify , un Aplicación con el que escoger qué aplicaciones se deben hibernar
      tras salir de ellas. Con esto logras que se hibernen y no sigan en ejecución en segundo plano, con lo que
      ahorrás bastante energía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.