Cooler Master presenta V1200 PLATINUM

v1200-platinumCooler Master, líder mundial en el diseño, producción y comercialización de componentes para ordenadores de altas prestaciones, continuando con su tradición de tecnología a la vanguardia, se complace en anunciar V1200 Platinum, el nuevo modelo TOP de la gama de la serie de alimentadores modulares V-Series.

Gracias a la altísima eficiencia (hasta el 93% al 50% de la carga), el alimentador V1200 está certificado 80 Plus PLATINUM: a mayor eficiencia, menor es la cantidad de energía dispersa durante el funcionamiento del alimentador; todo esto se traduce en un menor consumo de corriente y por lo tanto un mayor ahorro en la factura de la luz.

Un nuevo auto/hybrid controller ha sido incorporado en un ventilador silencioso FDB de 135mm y permite al usuario cambiar al instante la diversas modalidades de control del ventilador.

Una de las características principales de esta serie está representada por la línea simple de 12V capaz de proporcionar hasta 83A, característica que permite una mayor estabilidad y permite soportar óptimamente los sistemas de altas prestaciones que incluyen tarjetas gráficas en configuración SLI o Crossfire.

V1200 Platinum, garantizado 7 años, se encuentra disponible en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Grupo Cooler Master a un precio de venta al público recomendado de 262 € IVA incluido.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.