NEC Display presenta la nueva Serie M2 de proyectores

nec-display-m2-proyNEC Display Solutions Europeha lanzado una nueva serie de proyectores sin filtro y duraderos con un coste total de propiedad (TCO) muy bajo y capacidades multimedia avanzadas.

Estas características, junto con la calidad de imagen que proyectan y su completa conectividad, hacen que la Serie M2 DLP sea perfecta para su uso en el aula y en salas de reuniones.

Su bajo TCO se consigue gracias al diseño sin filtro, pues cuentan con un cañón de luz sellado DLP. Mientras que los otros filtros se llenan polvo y tienen que ser limpiados con regularidad, el diseño sellado de la Serie M2 no permite que el polvo se acumule en los chips DLP.

Esta Serie es perfecta para ser utilizada en condiciones de funcionamiento intensivo, pues el chip DLP también hace posible que pueda funcionar más horas sin que se pierda calidad en el color, algo que puede ocurrir en los proyectores LCD.

Además, de acuerdo con la Green Vision de NEC, estos dispositivos ofrecen funciones ecológicas avanzadas como ajustes para bajo consumo de energía (pueden utilizar tan sólo un 30% de su potencia), lo que reduce el consumo y alarga la vida de la lámpara hasta 8.000 horas.

Asimismo, un nuevo sensor de luz ambiental permite ajustar automáticamente el brillo en base a las condiciones de iluminación ambiental. Su bajo consumo hace de ellos una opción económica, sostenible y de calidad para escuelas y empresas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.