Fujitsu presenta la más completa solución para hacer cualquier empresa totalmente móvil

fujitsu-0Fujitsu presenta en el evento “Citrix Synergy 2014” de los Angeles, los días del 6 al 8 de mayo, su nuevo concepto “Workplace Anywhere”, mediante el cual ofrece a las empresas la posibilidad de convertirse completamente en una organización móvil, todo ello bajo un control exhaustivo de la seguridad de la información y de los costes.

Las empresas que decidan abordar completamente la movilidad para sus entornos se suelen desanimar en muchas ocasiones por los problemas de seguridad que se producen, así como por no conseguir las altas demandas de rendimiento que necesitan.

De ahí, que busquen soluciones nuevas. Fujitsu, consciente de esta realidad, presenta en el evento “Citrix Synergy 2014”, en el stand 309, su propuesta para ofrecer a los trabajadores acceso a todas las aplicaciones y datos que necesitan para trabajar de manera efectiva, en cualquier momento y lugar, garantizando lsu tranquilidad.

Fujitsu logra esto gracias a la combinación única de dos de sus potentes soluciones: End User Services con Managed Mobile y Virtual Client Services, con los que proporciona a la empresa una seguridad total ofreciendo a sus empleados un desarrollo del trabajo seguro y el cumplimiento de los requisitos demandados, al tiempo que disfrutan de un rendimiento optimizado.

Es importante señalar que en el stand de la multinacional nipona se podrá ver la última gama de portátiles y tabletas, incluyendo modelos con Palm Secure integrada, una biometría avanzada que utiliza los patrones de las venas de la palma de la mano, para autenticar a los usuarios. También estará, recién llegado de sus laboratorios, un prototipo de Tablet con pantalla táctil haptic que hace que las imágenes que aparecen en la pantalla y adquieran diferentes texturas, agregando una gran riqueza a la interacción.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.