Aspire E 11 y V 11, equipos sin ventiladores

p2-travelmate-acerAcer ha presentado su dos nuevos portátiles de 11,6 pulgadas, Acer Aspire E 11 y V 11, que cuentan con un característico diseño FlowCurve sin ventilador, que le otorga un gran estilo, además de una experiencia fresca y silenciosa.

Estos portátiles, finos y ligeros, son ideales para los usuarios más jóvenes y modernos, que requieren de una tecnología que cumpla con todas sus necesidades de información y entretenimiento sobre la marcha.

Estos ligeros dispositivos de 11,6 pulgadas combinan una impresionante potencia con hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, sistema operativo Windows 8.1 y herramientas para una mayor productividad y entretenimiento, además de una gran variedad de opciones de color para adaptarse al estilo de cada usuario.

Diseño elegante, silencioso e inteligente

El distintivo diseño FlowCurve proporciona un aspecto único, por lo que los modelos Aspire E 11 y V 11 son funcionales a la vez que elegantes. La principal característica de este atractivo diseño es una curva trasera que va del exterior al interior, creando así un flujo visual único y llamativo. La cubierta superior está diseñada con un estampado de líneas curvas, que le da un acabado atractivo y suave.

Gracias a su tecnología sin ventilador y su procesamiento de funcionamiento en frío, ambos modelos resultan muy frescos al tacto y prácticamente silenciosos. Los usuarios pueden mostrar su personalidad con una selección de colores¹ que van desde lo elegante y cool a lo apasionado y enérgico: plateado, rosa, marrón y azul cuarzo.

Ligero pero preparado para ser productivo

Aspire E 11 y V 11 reúnen toda la velocidad y las características de almacenamiento para el uso diario en un diseño delgado y ligero. Con sólo 21,2 mm de grosor² y 1,29 kg de peso², caben fácilmente en una funda para que los puedas llevar contigo a cualquier parte. Cuentan con hasta 1 TB de disco duro que proporciona un gran espacio para almacenar todas nuestras películas, música y fotos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.