Nuevo All-in-One Acer Aspire U5 Series con Windows 8.1

acer-android-aioAcer presenta el nuevo Aspire U5-620, un PC All-in-One equipado con características avanzadas de comunicación por vídeo y audio, con certificación Skype.

Está especialmente pensado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo que les ofrezca vídeo-chats de la mejor calidad, así como un diseño moderno y esbelto que se adapte a su estilo.

Skype sin límites

Acer Aspire U5-620 con certificación Skype, combina una serie de avanzadas características de comunicación por audio y vídeo que dan más vida a los chats en vídeo con amigos o familia.

Lo consigue gracias al micrófono dual frontal que funciona con Acer Purified. Voice y sus altavoces frontales de alta fidelidad, que hacen que las conversaciones vía web sean increíblemente nítidas y claras.

Su webcam de 1080p también ayuda a mejorar la experiencia de vídeo-chat, mostrando imágenes más claras, con más detalle y con un amplio campo de visión que permite mostrar más a través de la pantalla y que hace la comunicación por vídeo más dinámica y atractiva.

Toque radiante

Al tocar el monitor para navegar, se puede ensuciar rápidamente, pero no con la pantalla capacitiva multitáctil y sin bordes de Acer Aspire U5-620. Con un recubrimiento anti-huellas, se reducen las manchas en la superficie de la pantalla, al tiempo que se facilita su limpieza.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire U5-620 estará disponible a partir de julio desde 1199 euros.

Acer Aspire Z3-615 estará disponible a partir de julio desde 599 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.