Acer Aspire E 14 y E 15, nuevos portátiles Windows 8.1

AspireSwitch10-w81Acer presenta sus nuevos ordenadores portátiles Aspire E 14 y E 15 Series.

Equipados con las tecnologías más profesionales, resultan perfectos para los usuarios que requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y la información, y a un precio asequible. Están disponibles en una gran variedad de vistosos colores para resaltar la personalidad del usuario.

Disponen de una completa gama de opciones de pantalla para ajustarse a las diferentes necesidades de cada usuario, como te.táctil/no táctil, full HD/HD e imagen luminosa/ma

Experiencia táctil optimizada para una mayor productividad

Su pantalla multi-táctil de 10 puntos permite a los usuarios pinchar, deslizar y cambiar el tamaño de la imagen con la yema de sus dedos para navegar de forma fluida a través del contenido.

Esta suave experiencia se completa con su Precision Touchpad, compatible con los seis principales gestos de Windows 8.1 TouchPad, que reduce los movimientos de cursor involuntarios en el touchpad y mejora la capacidad de hacer zoom con los dedos, de deslizarse y navegar.

El teclado Acer tipo chiclet permite hundir las teclas de forma más profunda y éstas, más separadas, proporcionan una respuesta táctil sólida al tiempo que permiten teclear de manera más silenciosa.

Su disco M-DISC Ready™ opcional almacena hasta 4,7 GB de datos en dispositivos M-DISC™ para proporcionar un almacenamiento seguro durante décadas, así como proteger nuestras fotografías y datos más preciados. La tecnología Zero Air Gap, por otro lado, aumenta la relación de contraste de la pantalla y mejora la visibilidad del panel incluso en entornos con mucha luz o bajo la acción directa del sol.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.