AMD anuncia la tarjeta gráfica más rápida del mundo

Radeon_R9Fan_WaterCoolerAMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo, la AMD Radeon R9 295X2, diseñada para los ultra entusiastas en la cúspide del juego de PC.

Uniendo dos GPUs AMD Radeon Serie R9 en un diseño de una única tarjeta, la AMD Radeon R9 295X2 mueve los actuales y futuros juegos en ajustes máximos a resolución 4K.

AMD está encantada de presentar la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, construida sobre la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) que impulsa la industria del juego,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

“Esta tarjeta de doble GPU que rompe records permitirá obtener un audio líder en la industria y gaming en 4K visualmente impresionante, demostrando una vez más que Radeon™ es gaming.”

Anunciando una primicia en la industria, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 viene equipada con un sistema de refrigeración líquida avanzado de circuito cerrado, pre-ensamblado y que no necesita mantenimiento.

Desarrollado conjuntamente con Asetek, proveedor líder y diseñador de soluciones de refrigeración líquida de PC, los usuarios pueden esperar temperaturas frescas, un funcionamiento silencioso y un rendimiento constante de la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 nada más adquirirla.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.