Fujitsu lanza en Europa su nuevo cajero inteligente

fujitsu-0Fujitsu lanza hoy a nivel europeo, el primero de una nueva familia de cajeros automáticos inteligentes, el FUJITSU ATM serie 100, diseñado en España y apoyado en el conocimiento e innovación de la compañía en Japón, que completa la oferta 360º para las entidades bancarias.

Un modelo creado por la multinacional nipona líder en este mercado, con el que demuestra su gran innovación tecnológica en este campo, gracias a los 40 años de experiencia y que consigue de manera nunca antes vista, la perfecta interacción del usuario final con su banco.

Dispone de un amplio abanico de medidas de seguridad innovadoras y permite un alto grado de personalización, ya que se pueden crear perfectos “look and feel” para reflejar la imagen corporativa de cada banco. Además, se integra perfectamente en la estrategia de omnicanalidad de las entidades financieras, permitiendo una mejor experiencia a sus clientes.

Las entidades financieras tienen que ser eficientes para mantener la competitividad, y por ello buscan soluciones tecnológicas y de autoservicio que ofrezcan a sus clientes un mayor control de sus finanzas.

Al mismo tiempo, los clientes están acostumbrados a hacer compras de muchas maneras y esto lleva a impulsar una revolución en el comercio minorista “omni-canal”, y a comprar cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de dispositivos móviles y por ello demandan sencillos y seguros medios de pago a sus bancos.

Fujitsu calcula que en el 2015, los pagos por móviles NFC (Near Field Communications) tendrán por primera vez que superar a los pagos de crédito y débito. Durante los próximos cinco años, más de 245.000 cajeros automáticos en toda Europa deben ser remplazados y actualizados, con cerca de 40.000 cajeros automáticos adicionales susceptibles de ser instalados.

Para hacer frente a este reto, la compañía está lanzando a toda Europa el nuevo FUJITSU ATM Serie 100, con el que completa sus soluciones 360º para las entidades bancaria.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.