Top 10 aplicaciones móviles: Wallapop alcanza los seis meses de vida en el Top 10

energy-sport-camWallapop, el primer mercado de segunda mano móvil, iniciativa española que permite a los usuarios comprar y vender productos sin intermediarios y organizados por geolocalización, se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas para iOS y Android desde su llegada al mercado hace medio año.

La crisis ha impulsado la compra-venta de segunda mano y los usuarios han recibido a Wallapop con los brazos abiertos, manteniéndola en el TOP 10 de aplicaciones más descargadas dentro de las categorías de Lifestyle (App Store) y Shopping (Google Play).

Presente en la App Store y en Google Play, Wallapop está disponible para descarga en España, Inglaterra, Francia y Portugal. Además, la app fue seleccionada en 2013 como una de las 10 mejores apps del año de la App Store.

“El negocio de la segunda mano a través del móvil ha vuelto a poner de manifiesto la importancia del boca a oreja a la hora de emprender con éxito aventuras en el mundo digital: los usuarios han descargado Wallapop de forma masiva en nuestro primer medio año de vida, superando nuestras propias expectativas, y nos mantienen como una de las apps más solicitadas en las tiendas de aplicaciones”, comenta Miguel Vicente, cofundador de Wallapop, junto con Agustín Gómez y Gerard Olivé.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.