Phil Spencer elegido nuevo jefe de la división de Xbox

pack-xbox-360-mando-juegosPhil Spencer ha sido elegido como el nuevo Jefe de la División de Xbox tras un tiempo pensandolo la misma Microsoft y le viene el cargo que ni pintado.

Los juegos y los jugadores siempre han estado en el centro de Xbox y son el centro de mi trabajo, y los juegos van a ser nuestro foco de ahora en adelante en Xbox”.

“Este último año ha sido una experiencia de crecimiento tanto para mí como para todo el equipo de Xbox. Hemos recibido la retroalimentación, hicimos nuestros productos mejores y renovado nuestra atención en lo que es más importante, nuestros clientes”.

“Nuestra misión es construir un equipo de talla mundial y trabajar duro para satisfacer las altas expectativas de los apasionados fans, crear los mejores juegos e impulsar el entretenimiento y la innovación técnica”.

Oirás mucho a medida que nos acerquemos al E3, pero estamos en el comienzo de un increíble nuevo capítulo para Xbox y no puedo esperar los días y años que están por venir. Esto va a ser divertido”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.