Restuento, una start-up a la que le gusta comer

startup-1De la mano de dos jóvenes empresarios vascos surge RESTUENTO, la nueva empresa gastronómica 2.0 que adapta las búsquedas de restaurantes al perfil de cada cliente.

Gastronomía y nuevas tecnologías estrechan lazos para conseguir una nueva plataforma social con la que elegir el restaurante perfecto para cada ocasión esté a un solo click.

RESTUENTO añade a la búsqueda de restaurantes online dos ventajas:

1- En base a su algoritmo configura el ADN de sus usuarios. Es decir, analiza cuáles son nuestros gustos.

2- Coteja la búsqueda de restaurantes en función de los gustos de nuestros amigos y de gente cuya compatibilidad gastronómica con nosotros es alta. De esta forma las opiniones que nos llegan se convierten en recomendaciones de alto valor personal.

Siempre sale la mejor opción para cada plan, una salida con los amigos, una comida de negocios, una cena especial, un restaurante familiar, un sitio con wifi para trabajar, un lugar dónde ir con tu mascota etc; da igual la ocasión, RESTUENTO se adapta.

La plataforma digital ofrece la oportunidad de interactuar, invitar a nuestros amigos para que se unan a RESTUENTO y escribir críticas propias sobre los restaurantes visitados… con la oportunidad de hablar directamente con el restaurante, y de escuchar lo que nos ofrece.

Sin duda que todas estas acciones sumarán puntos para que consigamos ofertas exclusivas en nuestras próximas salidas gastronómicas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.