Jailbreak iOS 7.1 es posible en el iPhone 4S

Jailbreak iOS 7.0.4El Jailbreak iOS 7.1 en iPhone 4S es posible, es lo que ha dicho de manera reciente el hacker iH8Sn0w, especialista en estas costumbres tras llevarlo a cabo.

Ahora mismo iH8Sn0w anda centrándose bastante con ello, los últimos tweets demuestran la realidad de verlo aparte del iPhone 4 con iOS 7.0 o otras versiones anteriores lo será también con la más reciente de todos los sistemas operativos.

Es más que probable que con Evasi0n sea posible realizarlo, el conocido personaje a través de la red social solamente dijo haberlo llevado a cabo aunque no dijo la herramienta o herramientas, dejando así a todos expectantes de lo que llegue a suceder en breve.

Por ahora los pocos datos invitan a soñar que será la Untethered, es por ello que el Jailbreak iOS 7.1 Untethered llegue no solamente a iPhone 4S, próximamente a los iPhone 5 y iPhone 5S – lanzados durante el 2013/2014 al mercado con esperanzas de ser mucho más seguros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • seguimos con la espera del jailbreak para ios 7.1 en iphone 4s para el publico, me vi obligadoa a actualizar el ios y sufro mucho por la falta de las aplicaciones que solo jailbreak puede proporcionar….
      de antemano gracias por sus esfuerzos y dedicacion…

    • He actualizado al 7.1 por un error presentado en mi iphone,
      Cuanto lo lamento ya que no falta ninguna app en cydia hay muy pocas limitaciones al iphone y eso es lo que queremos los usuarios diversidad no limitaciones, ojalá puedan hacerlo pronto un iphone sin jailbreak es casi un brick

    • Hola quisiera saber si ya hay jailbreak para IOS 7.1 para iphone 4s si es que ya hay por favor pido que me indiquen en donde lo puedo descargar.
      Muchas gracias

    • César, si lees bien la noticia, responderás tu pregunta y te evitarás hacer preguntas innecesarias.

    • Hola! Quisiera saber si es por no tener el jailbreak que desaparece el volumen y no se puede usar con altavoz mi 4s, sólo con audífonos y a momentos.

      Muchas gracias

    • Hola a mi igual me sucede lo del altavoz, me dijeron que restaure los ajustes de fabrica, pero perderé el jailbreak.

    • creen que cuando salga el jailbreak para la version 7.1 en el 4s, exista una manera de eliminar el setup.app del inicio? compre un 4S hace poco y tuve un problema, por lo cual lo restaure e instale la version 7.1, y ahora me pide que ponga el sim del operador original creo… revise con itools y resulta ser de mexico, yo soy de peru, no tengo como conseguir un sim de mexico, tengo un pisapapeles caro, vi metodos de borrar el setup.app pero solo funciona en el iphone 4, no en el 4s… si alguien sabe si se va a poder me responde porfavor 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.