Plustek presenta para Mac OS X su escáner PS286 Plus

plustekPlustek Inc. (www.plustek.com) acaba de anunciar la disponibilidad de un software de Mac para su escáner SmartOffice PS286 Plus, dando a los usuarios la capacidad de escanear documentos tanto a un PC como a un Mac.

SmartOffice PS286 Plus escanea 25 páginas por minuto para equipos Macintosh, incluye procesamiento de imágenes en alta calidad y una mayor precisión OCR; una eficaz función del manejo del papel evita atascos en la alimentación y re-escaneo, que junto las aplicaciones software integradas permiten una mayor productividad.

El escáner también cuenta con iluminación LED de encendido instantáneo sin precalentamiento y una capacidad de alimentador automático de 50 páginas.

El escáner incluye el software de gestión de documentos Plustek NEWSOFT PRESTO! PageManager 9 y el software de escaneo MacAction que permite escanear con sólo tocar un botón.

Esta combinación ofrece imágenes de alta calidad que los usuarios pueden localizar fácil y rápidamente, acceder, editar, anotar, organizar y compartir ya que el interfaz del software es muy fácil de utilizar.

También proporciona el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y paleta de documentos, lo que permite al usuario convertir rápidamente sus archivos en búsqueda por PDF, correo electrónico o enviarlo a una impresora.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.