Genesys adquiere la empresa Solariat

genesysGenesys, líder mundial en gestión de la Experiencia de Cliente y software de Contact Center, ha anunciado la adquisición de los activos de la empresa Solariat, una compañía de atención online al cliente con plataforma de análisis propia.

Con esta adquisición, Genesys aumenta su compromiso de ofrecer la mejor Experiencia de Cliente incluyendo los medios sociales. El análisis de las redes sociales forma parte de un creciente mercado de análisis de negocio que, según Gartner, alcanzará los 81 mil millones de dólares en 2014.

Genesys ha presentado Solariat junto con sus Canales Digitales y las diferentes Ediciones de su Plataforma de Experiencia de Cliente en el stand #829 del evento Enterprise Connect, celebrado del 17 al 19 marzo en el Gaylord Palms Resort, en Orlando.

Gestionar interacciones con clientes a través de medios sociales conlleva desafíos únicos para las empresas, especialmente porque tanto el volumen como la amplitud de dichas interacciones aumenta.

Si se maneja incorrectamente, los clientes frustrados mostrarán a menudo respuestas inoportunas a través de las redes sociales. Esta situación puede derivar en una erosión de la reputación de la marca.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.