Octilus.com abre filial en Chile para apoyar su crecimiento en Latinoamérica

octilus-1 (Copiar)Octilus.com, empresa española líder en venta y distribución online de accesorios para teléfonos móviles, continúa su expansión internacional en Latinoamérica con la apertura de una filial en Chile.

Este nuevo lanzamiento se une a la presencia que ya tiene en México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Per&uac ute; y Venezuela.

Con esta nueva filial en Chile, la compañía da un paso muy importante en la expansión por Latinoamérica ya que se constituirá como el primer gran almacén central de productos en América. Disponer de stock en Chile, le permitirá llegar a todo el continente en unos plazos y a unos precios muy competitivos.

Philippe Catusse, director de Octilus.com, explica: “Hemos identificado un gran potencial en los países latinoamericanos. Si bien los consumidores están cada vez más acostumbrados a pedir online, ahora quieren comprar localmente sus accesorios, eligiendo entre una gran variedad de fundas, carcasas, etc. Esta situación crea una gran oportunidad para nuestro modelo de negocio ya que combina un amplio surtido de accesorios para cualquier dispositivo del mercado, un servicio de entrega rápido y calidad en el trato al cliente.

Después de haber atendido este gran mercado latinoamericano desde España, pasamos una segunda fase con la primera implantación local. Empezaremos por Chile: Abriremos un punto de venta físico en Santiago e instalaremos nuestro centro de operaciones para dar cobertura al resto de países.

Por otro lado, Brasil, México y los países de Centroamérica seguirán con un modelo adecuado a cada zona: Tienda física en la capital y tienda online con entrega en 24 horas. Buscaremos socios locales en modelo franquicia para ayudarnos en este desarrollo.”

Desde Octilus.com se calcula que el comercio electrónico en América Latina experimentará en 2014 un crecimiento del 32%, frente al 28,5% del pasado año 2013. La gran variedad de productos, la cercanía, el corto proceso de envío y la calidad harán que el modelo de negocio de Octilus crezca muy rápido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.