QNAP gana gracias al HS-210 el iF Design Award 2014

HS-210 de QNAPQNAP acaba de anunciar que su serie de NAS silencioso HS-210 ha ganado el prestigioso ‘iF Product Design Award 2014’ de la organización alemana iF Industrie Forum Design por su excelencia en la categoría de equipos informáticos.

El iF Product Design Award se centra en el diseño de un producto en todas sus facetas y se otorga a aquellos productos que demuestren proporcionar ventajas superiores de una forma impactante, según un jurado de expertos internacionales.

Es uno de los premios de diseño más preciados e importantes a escala internacional y el distintivo iF es un sello de calidad reconocido en todo el mundo.

El premio iF es un reconocimiento a los excelentes logros en el diseño y estamos muy orgullosos de que nuestra innovadora serie Silent NAS forme parte de esta lista de ganadores junto con otros célebres productos de alta tecnología”, ha afirmado Meiji Chang, director general de QNAP.

Lanzada a finales del año pasado, el HS-210 Silent NAS de QNAP no tiene ventilador, está pensada para el salón y cuenta con un diseño de set-top elegante y silencioso que se puede colocar junto a televisores de alta definición.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.