Cisco facilita la detección y el control de aplicaciones

logo-ciscoCon el fin de reforzar aún más su contribución a la comunidad de código fuente abierto, Cisco ha anunciado la posibilidad de crear e integrar nuevas capacidades de identificación de aplicaciones basadas en código fuente abierto en su motor Snort[i] a través del lanzamiento de OpenAppID.

La detección y el control de aplicaciones basados en código fuente abierto permiten a los usuarios crear, compartir e implementar una detección de aplicaciones personalizada para que puedan identificar nuevas amenazas tan rápido como sea posible.

Esta posibilidad -que ofrece el nuevo lenguaje de detección focalizado en aplicaciones OpenAppID de Cisco- proporciona una mayor visibilidad de las aplicaciones, acelera el desarrollo de detectores de aplicaciones, y ayuda a la comunidad a controlar y compartir detectores para lograr una mayor protección.

A medida que se desarrollan nuevas aplicaciones y se integran en los entornoscorporativos cada vez con mayor velocidad, este nuevo lenguaje ofrece a losusuarios la flexibilidad necesaria para controlar nuevas aplicaciones o aplicaciones personalizadas en la red.

En este sentido, OpenAppID es especialmente importante para aquellas organizaciones que utilizan aplicaciones personalizadas o especializadas, y para las empresas pertenecientes a sectores altamente regulados que exigen los mayores niveles de identificación y control.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.