SeriesYonkis cerraba el grifo de los enlaces de las descargas ayer justamente antes del cierre cautelar de las mismas que se produjo ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia.
Junto a SeriesYonkis a las otras dos páginas webs, PeliculasYonkis y VideosYonkis son los otros portales los cuales dejan de servir tanto películas como vídeos en alta definición, estas fueron creadas por Alberto García Sola en 2007.
La empresa Burn Media SL compró estas por un montante elevado a Alberto, quién trabajo externamente aunque fuese apartado de los proyectos durante un tiempo, la cosa es que estuvo entre los imputados aún estando fuera.
SeriesYonkis sigue accesible, la página decida no cerrarse aunque con ello pierda a muchos usuarios que la visitaban, casi 5 millones diarios entre las 3 contabilizaban los números de la empresa que la compró. VideosYonkis ha ido creciendo notablemente, casi 1 millón de personas entraban en ella de manera diaria y sirvió más de 5 millones de películas.