NEC Display anuncia su proyector LED portátil L102W

nec-proyec-2014NEC Display Solutions Europe ha lanzado su proyector L102W LED, un dispositivo que sólo pesa 1,4 kg y aporta el doble de brillo y una mayor calidad de imagen en comparación con su predecesor.

Con estas características se facilitan las reuniones y presentaciones de negocio en salas de conferencias para grupos reducidos.

Su apariencia exterior combina con cualquier oficina moderna, mientras que su formato compacto y ligero hace que sea fácil de colocar allí donde sea necesario.

Además, una conectividad versátil, funciones multimedia incorporadas y un visor de oficina virtual para presentaciones inalámbricas permiten la máxima flexibilidad.

“El arte de hacer negocios es cada vez más ágil y flexible y el uso de los usuarios tecnológicos debe reflejar eso”, comenta Ulf Greiner, Manager de la línea de negocio de Proyectores en NEC Display Solutions Europe.

Así como vemos más ordenadores portátiles y tablets en un lugar de trabajo moderno, se tiende a un plan de negocio más abierto y un diseño de oficina orientado al teletrabajo a través de hot-desk.

Esta nueva forma de trabajar hace que las reuniones, presentaciones y brainstormings se hayan vuelto más rápidas y dinámicas. El nuevo proyector móvil LED es un extensión de esta tendencia, capaz de ser transportado fácilmente, configurable y útil en diversas situaciones”.

El brillo de 1000 ANSI lúmenes y la proporción de contraste de 10.000:1 son perfectos para una pantalla de 65 pulgadas en condiciones de luz normales en una oficina.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.