Zebra Technologies lleva el etiquetado hasta el propio paciente

zatar-zebrasZebra Technologies Corporation, reconocido líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, presentará su amplia gama sanitaria de soluciones de impresión en Infors@lud 2014.

Dentro de las novedades que Zebra presentará en la zona de exposición se incluye la nueva impresora portátil QLn, que se lanzará próximamente y está diseñada específicamente para el sector sanitario.

La impresión móvil juega un papel decisivo en este sector, ya que permite etiquetar las muestras extraídas en su punto de recogida, reduciendo así el riesgo de errores. En 2012, el etiquetado incorrecto de muestras causó 150.000 casos de error sólo en los Estados Unidos.

Las soluciones de la Gama Sanitaria QLn de impresión móvil de Zebra son lo suficientemente pequeñas y ligeras como para ser transportadas con facilidad, bien con una pinza en el cinturón o en un carro, y permiten generar etiquetas en el punto en el que se esté atendiendo al paciente, ahorrando así tiempo y dinero y mejorando la experiencia de los profesionales sanitarios, los pacientes y su seguridad.

Dichas soluciones son sencillas, fáciles de usar y administrar y pueden funcionar individualmente o en grupos, así como de forma remota a través de su conectividad gracias al entorno de Zebra Link-OS e integradas con aplicaciones instaladas en dispositivos móviles. Además, se construyen utilizando materiales duraderos y que pueden ser desinfectados, por lo que se pueden limpiar de forma rápida y sencilla entre cada uso y son fáciles de mantener.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.