MassyPhone estandariza el sistema de envío de mensajes comerciales

quechua-phone-5 (Copiar)MassyPhone estandariza el sistema de envío de mensajes comerciales mediante “créditos”. Esta compañía ofrece un canal nuevo publicitario mediante el móvil, aprovechando la no limitación de caracteres y la posibilidad de enviar contenido enriquecido como fotos o videos.

Eso permite no solo mandar una simple comunicación como un número de reserva, un código promocional o una oferta, sino enviar códigos QR o bidi, imágenes de eventos, videos que pueden ser viralizados y un largo etcétera.

MassyPhone no cobra por el envío de los mensajes, sino por el uso de su plataforma (www.massyphone.com). ”Vendemos paquetes de créditos prepagados que serán usados en los distintos tipos de envío.

Cuanto más grande es el paquete más barato cuesta el crédito unitario. Los precios están calculados de tal forma que el mensaje de texto sea mucho más barato que un SMS tradicional, que viene a costar en España entre 6 y 9 céntimos aproximadamente”, explica Marina Assir, fundadora de MassyPhone.

A partir de ahí, el precio sube en función de la capacidad de uso de la plataforma en Kb enviados. Siendo la verificación el servicio más barato y rentable en el caso de envíos muy pesados en Kb, al descartar aquellos destinatarios que no van a recibir los mensajes.

“En cuanto a precios, estamos hablando de 100 créditos por 3 euros, 250 créditos por 5 euros, 650 créditos por 15 euros y así incluso hasta 80.000 créditos que tiene un coste de algo menos de 1.500 euros. Cada crédito se convierte en un servicio desde 1 crédito por verificar si el número de usuario cuenta con WhatsApp pasando por 2 si el mensaje es sólo de texto hasta 7 si el mensaje ya sea texto o imagen pesa entre 500KB hasta 1MB”, afirma Marina.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.