Energy Tablet x7 Quad 3G, nueva tableta con Android 4.2

39688_.V1379124169. (Copiar)Con el Energy Tablet x7 Quad 3G se acabaron las limitaciones. Gracias a su conexión 3G puedes actualizar tus contenidos, recibir llamadas o mandar mensajes a los tuyos donde quieras y cuando quieras.

Este Energy Tablet es perfecto para aquellos que no paran en casa y quieren estar conectados allá donde vayan.

Y para que nunca te pierdas y siempre escojas la ruta más precisa, el Energy Tablet x7 Quad 3G dispone de la mejor tecnología GPS integrada. Tus viajes ya no volverán a ser los mismos. Solo tienes que dejarte guiar.

Además, el Energy Tablet x7 Quad 3G dispone de un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con el que disfrutarás de todas tus Apps de manera fluida y sin interrupciones y su pantalla IPS de alta definición (1280×800 píxeles) te hará disfrutar de todos tus contenidos con la máxima calidad y nitidez.

Su diseño delgado y compacto (tan solo pesa 310 gramos) te permite llevarlo a cualquier parte y usarlo con una sola mano de manera cómoda y ágil, para que puedas aprovechar tanto su cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus, como su cámara frontal de 2 megapíxeles para capturar los mejores momentos de tu día a día.

Además, también puedes compartir tus fotos de forma sencilla y rápida gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.

Los 8 GB de memoria interna de los que dispone te permiten almacenar más de 4.000 canciones, películas o series para llevarlas contigo donde quieras. Y si con esto no es suficiente puedes ampliar la memoria hasta 64 gigas mediante una tarjeta micro SD.

Disponible por 189 euros en la página oficial.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.