Haier presenta en el MWC su Smart Home Centre

tablet-haierCon motivo del MWC, Haier desvelará una tableta revolucionaria bautizada como Smart Home Centre.

Esta tableta de 15,24 cm (6’’) permite centralizar diferentes funciones, como las que a continuación se detallan, y acceder a múltiples y nuevas posibilidades.

Guarda en el armario todos tus mandos a distancia: El Smart Home Centre de Haier permite manejar todos los aparatos del hogar (televisor, aire acondicionado, luces, cortinas automáticas, acceso a Internet y todo el resto de aparatos controlados por infrarrojos, compatibles con Zigbee o WiFi).

También es posible dirigir a distancia mediante tu Smartphone o tableta los aparatos conectados al Smart Home Centre. ¿Qué puede haber más confortable que poder subir la temperatura del hogar media hora antes de llegar del trabajo?

Conecta cualquier televisor a Internet: Con el Smart Home Centre es posible conectar tu Smart TV vía WiFi o Bluetooth y sacar el máximo rendimiento a Internet sin ningún cable de por medio (últimas películas en HD, fotos, múltiples navegadores conectados). También puedes conectar cualquier televisor equipado con una toma USB conectando un dongle WiFi; el televisor se transforma así en un verdadero televisor conectado. Y esto no es todo: ¿suena el teléfono? El volumen del televisor baja automáticamente mientras dura la llamada y vuelve a su nivel inicial cuando cuelgas.


Acerca del autor
Comentarios
  • Buenas noticias para la domótica que gracias al desarrollo de los Smartphone ha visto como poco a poco se aplicaba esa tecnología al hogar haciendo nuestras casas inteligentes con un coste muy reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.