El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas (ERP), cerró el 2013 con un crecimiento del 7% más que el año anterior.
Ricardo González Lafuente, Director General del Grupo que desarrolla y comercializa el sistema de planificación de recursos empresariales SPYRO.
Se ha mostrado muy satisfecho con los datos conseguidos en el último ejercicio; “el pasado 2013 facturamos casi 4 millones de euros, y obtuvimos un 11% de beneficios, por lo que continuamos creciendo en todos los sentidos”, destaca.
Y es que el ERP ofrecido por SPYRO ha demostrado ser una solución de valor, desarrollada con una tecnología estándar Oracle modular y flexible.
Grupo SPYRO invierte aproximadamente un 10% de la facturación anual en I+D, incrementando así las mejoras en su ERP y ofreciendo soluciones verticales con la más avanzada tecnología. Así, la nueva generación de aplicaciones SPYRO, brinda a las empresas la posibilidad de trabajar desde cualquier tableta o Smartphone, en cualquier sitio, accediendo a la información al instante y con un solo toque.
“Queremos avanzar al mismo tiempo que las últimas tendencias tecnológicas, y por ello nuestra solución ERP está en constante evolución, e irá solventando las nuevas necesidades de las empresas incluso antes de que vayan surgiendo”, asegura González Lafuente.