Brightstar compra de la división de servicios de Softbank

moviles-encuesta-1Brightstar ha anunciado hoy la adquisición de la división de servicios y comercio de la compañía Softbank, uno de los distribuidores de productos de tecnología y accesorios para móvil más importantes de Japón.

Una vez que se complete la adquisición, prevista para abril de 2014, la nueva compañía se denominará Softbank Commerce and Services Corp. (SBB) y se convertirá en filial de Brightstar.

La compra tiene como objetivo ampliar la presencia de Brightstar en Japón e incrementar la facturación de la compañía en unos 3.000 millones de dólares al año.

Durante más de 30 años, la división de servicios y comercio de Softbank ha sido uno de los distribuidores de tecnología líderes en Japón, con un amplio catálogo que da respuesta a las necesidades tanto de clientes corporativos como del consumidor final a través de un canal que incluye operadoras de móvil, tiendas de telefonía, ISPs o integradores de sistemas. Softbank es también uno de los distribuidores más importantes de accesorios y servicios para teléfonos móviles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.