Mobistel aterriza en España con atractivos smartphones

mobiste-cyrusLa marca de móviles Mobistel se presenta en el mercado español con el modelo Cinus T7, un teléfono Phablet la tendencia más “in” en teléfonos móviles, y pronto incorporará nuevos modelos al mercado español.

El Cinus T7 de Mobistel, cuenta con una pantalla Full HD de 6”, y Dual SIM, lo que te permite gestionar de manera simultánea dos tarjetas SIM. Procesador de 4 núcleos. Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean.

Cámara trasera de 13 Mpx y cámara delantera de 2 Mpx. Una memoria ROM de 4 GB, y una memoria RAM de 1 GB, ampliable a 32 Gb a través de tarjeta microSD. Disponible en dos colores: negro y blanco.

En el mercado portugués Mobistel comercializará los modelos Cinus T7 6”, Cinus F5 5”, Cinus F4 4” y Cinus E1 3,5”.

Mobistel, es una marca coreana creada en el año 2003, desde este año la preocupación por el diseño y estar a la última en tecnología es lo que ha hecho avanzar a esta compañía con sede europea en Alemania, donde cuenta con una gran cuota de mercado, y en él que la phablet Cinus T7 está teniendo un éxito arrollador.

Mobistel tiene por bandera la innovación y la movilidad. Fabricando móviles de última generación con un diseño y precio sin competencia en el mercado. ¿Porqué pagar más si puedes tener la misma tecnología a un precio mucho más bajo?

Mobistel fabrica al año 2,2 millones de móviles. La compañía hace una gran inversión en I+D para proporcionar a sus clientes el mejor producto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.