ESET anuncia la nueva versión de ESET Secure Authentication

eset-1ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de ESET Secure Authentication.

La aplicación de autenticación de doble factor (2FA) de ESET continúa proporcionando una potente combinación de acceso seguro a servicios online, a la que se añade ahora una mayor facilidad de instalación y soporte para una experiencia de usuario aún más amigable.

La flexibilidad en la integración, proporcionada por el kit de desarrollo de software (SDK) y la API, extiende la protección a un mayor rango de aplicaciones y datos, haciendo de ESET Secure Authentication una de las soluciones 2FA más efectivas del mercado.

La primera versión de ESET Secure Authentication fue lanzada en 2013 y demostró que la protección multifactor es un componente crítico a la hora de proteger a las empresas frente a cualquier ciberataque.

El robo o pérdida de datos, el daño a la imagen de la empresa atacada y el impacto en las ventas pueden resultar devastadores. Al añadir la validación segura a las contraseñas débiles y estáticas de los usuarios y a conexiones remotas inseguras, se consigue que las empresas de todos los tamaños estén más protegidas frente a un posible ataque de los cibercriminales.

La nueva generación de ESET Secure Authentication incorpora una flexibilidad mejorada gracias al SDK, lo que permite una integración mucho mayor del 2FA en las aplicaciones hechas a medida, usando la infraestructura de almacenamiento y gestión del propio cliente”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing en ESET.

ESET Secure Authentication es una buena opción para pequeñas y medianas empresas. Nuestra solución ofrece una manera eficaz y barata de cubrir las necesidades de 2FA, a la vez que proporciona la seguridad añadida que sólo una marca con la experiencia de ESET puede ofrecer”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.