Grand Theft Auto no será una entrega anual

gta-OnlineGrand Theft Auto no será un juego anual, la quinta entrega llegaba después de muchos años de trabajo y con ello invitaban a prosperar la próxima entrega.

Take Two desmiente unilateralmente todo lo relacionado con GTA VI, no hay otra entrega en camino pero si actualizaciones periódicas de GTA V como vienen diciendo.

“Es genial cómo los consumidores esperan nuestros juegos como si de una película de James Bond se tratara. Nuestra meta es crear sagas permanentes”.

GTA V ha vendido 32,5 millones de unidades hasta la fecha, lo cual es extraordinario. El 70% de la gente que ha jugado a GTA V mientras estaba online ha jugado a GTA Online, el cual ofrece una experiencia de juego gratuito”.

“El dinero que gastaron los consumidores en contenidos relacionados con GTA Online representaron casi la mitad de nuestros ingresos digitales del último cuarto. Así que la gente está votando con su cartera que quieren seguir entretenidos”.


Acerca del autor
Comentarios
  • GTA es un monstruo, en gran medida porque se toman su tiempo y sólo utilizan un estudio para producirlos, garantizando la calidad en cada entrega. GTA6 o como se llegue a llamar tardará unos 4 años en llegar, hay que tomar en cuenta también que sería para PS4/XB1, por lo que el trabajo tendrá que ser aún más gigantesco por los nuevos recursos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.