PS3 recibe el firmware 4.55 por parte de Sony

slim-ps3-sonySony nos confirma vía mail la actualización de la consola PS3 a la versión 4.55 del firmware, el mismo mejora la estabilidad de la consola, entre otras cosas.

La PlayStation 3 pasa a contar con numerosos bugs, entre ellos era el de la anterior con la que podían incluso llegar a entrar mediante el navegador de la consola.

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.55

  • Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:

  • Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
  • No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.