Call of Duty: Ghosts recibe el 27 de Febrero el DLC Onslaught

Call of Duty GhostsCall of Duty: Ghosts recibirá el 27 de Febrero llega el DLC Onslaught, el mismo lo hace con cuatro mapas precisamente de gran mejora.

Junto a los mapas llega un arma de doble uso, Maverick, que podemos usarla cuando queramos si la desbloqueamos en el modo Multijugador del título.

Los nuevos mapas multijugador de Onslaught son:

Fog. Un homenaje a las películas clásicas de terror, incluyendo un camping misterioso, televisiones que parpadean, cámaras de tortura y toda una serie de estructuras aparentemente abandonadas. Si un jugador completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en la encarnación del mal, tomando la forma de uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Michael Myers. Además, en ese momento la música pasará a ser el conocido tema de Halloween por lo que otros jugadores sabrán que deberán correr para poner a salvo sus vidas.

BayView. Mapa situado en un paseo de la costa marítima californiana. Repleto de tiendas de regalos, es un nivel que ofrece un ritmo de juego rápido. Los jugadores deberán tener cuidado con el ataque mortal de la artillería de un Destructor Naval que se encuentra anclado cerca de la costa.

Containment. Este mapa sitúa a los jugadores en un pueblo mexicano devastado por la guerra, donde la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río seco. La acción se centra sobre los restos de un pequeño puente en el que han quedado abandonados los restos de un camión con material radioactivo.

Ignition. se desarrolla en unas instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida. Inspirado en “Scrapyard” – uno de los mapas con más seguidores de Call of Duty: Modern Warfare 2, “Ignition” ofrece mucha acción a través de almacenes abandonados, zonas de trincheras.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.