Kimberly-Clark revoluciona el perfil de facebook de Scottex

lg-chromebaseKimberly-Clark, compañía de productos de higiene y cuidado personal, publica un post en el perfil de Facebook de Scottex Hogar con la tecnología Social Rich Media que permite integrar apps y microsites en posts y tweets.

Como usuarios estamos acostumbrados a encontrar en los perfiles de facebook, fotografías y videos que, junto al texto, intentan hacer más interesantes y atractivas las informaciones que se publican.

Este tipo de tecnología, creada en España por la agencia Medialabs, permite a Kimberly-Clark realizar una comunicación con los fans de Scottex de forma más dinámica y divertida, ofreciéndoles una experiencia interactiva completa.

Estos posts interactivos son imágenes en movimiento por las que se puede navegar ya que cada una linka a un contenido diferente. En el caso del publicado en el facebook de Scottex® Hogar puedes encontrar diversas recetas, navegando entre ellas de forma sencilla y entretenida.

Contiene un menú recomendado para esta semana, donde encontrarás tres imágenes de los diferentes platos (ensalada con nueves, pollo marinado y arroz con leche). Cuando cliqueas encima de cada una de las fotos, accedes de forma instantánea a un resumen de la receta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.