Allianz moderniza sus aplicaciones de negocio con Micro Focus Rumba

nonameAllianz Reino Unido y Cooperative Communication se han sumado a la lista de clientes que han modernizado con éxito sus aplicaciones de gestión utilizando la tecnología Rumba de Micro Focus, proveedor líder de soluciones de modernización de aplicaciones empresariales, de gestión y testing.

Gracias a la implementación de Rumba, las dos organizaciones han optimizado sus procesos de negocio en tiempo record y al mejor coste, mejorando su rentabilidad y eficiencia y ofreciendo acceso a las principales aplicaciones empresariales a través de la web, del escritorio y de las interfaces móviles.

Allianz Reino Unido, que forma parte de parte del grupo Allianz SE, una de las mayores aseguradoras generales en el Reino Unido, ha querido mantener su sistema de administración central para el negocio de bróker, basado en mainframe, sin renunciar a la mejora de su productividad y eficiencia.

El sistema actual incluye módulos para la gestión de nuevos negocios, renovaciones y reclamaciones, y se utiliza intensivamente por los agentes del call center de la organización, los usuarios de servicios y suscriptores cualificados. A medida que la solicitud había sido desarrollado y perfeccionado a lo largo de varios años por el equipo de la casa , se wasof suma importancia que sus inversiones y ventaja competitiva inherente, quedaron protegidos. Allianz Reino Unido optó por Micro Focus Rumba a updateits segura tecnología de mainframe con un conjunto de características de peso , para proporcionar una mejor experiencia de usuario final.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.