Vector se consolida como proveedor global de servicios

Urban Revolt Fiësta WirelessLas Administraciones Públicas apuestan por Vector como socio tecnológico de referencia para transformarse en una Administración 2.0, más ágil, eficiente, cercana y accesible.

Vector quiere transmitir su agradecimiento a las administraciones públicas por la confianza depositada y el impulso que ha supuesto para la compañía convertirse en un proveedor global de tecnología del sector público español.

· Para Vector, el sector público se ha convertido en un gran aliado estratégico para poder seguir creciendo, generando empleo e invirtiendo en I+D con el objetivo de crear e implementar tecnologías que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

· La Dirección General de Tráfico (DGT), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el Instituto Español de Oceanografía (IEO), Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Red.es… son algunos ejemplos de los organismos del sector que confían en Vector.

· La transparencia, la accesibilidad, la interoperabilidad y la realidad multi-dispositivo son aspectos fundamentales para la Administración Pública


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.