Battlefield 4 con errores en PS4 y Xbox One

battlefield-4Más allá de lo evidente mejora gráfica, el debut del shooter de DICE en las nuevas consolas trae de la mano un modo online mucho más atractivo, con partidas de 64 jugadores.

Los fallos son la única pega, aunque es vibrante y caotótico que en la anterior entrega, con una mejor representación del levolution de los niveles, la presencia masiva de vehículos junto a un sistema de escuadras.

El regreso del modo Comandante y modos para todos los gustos le hacen ser un juegazo a Battlefield 4. Ambas, las versiones de PS4 y Xbox One son muy idénticas, la resolución nativa es superior en PlayStation 4 o la paleta de colores más llamativa en Xbox One.

Eso sí, en los dos casos sigue ofreciendo una campaña poquísima original y corta, aunque intensa si la miramos porque tienen fallos en la IA, uno de los puntos negros. Está bien valorado pero Call of Duty le gana la partida.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Yo tengo el xbox one y tengo BF4 y CoDGhosts y la verdad me gusto mucho mas el bettlefield tanto el multijugador como la campaña ya que en el call of duty hay puro camper toda la partida el battlefield si campean pero no tanto.
      Aunque si es verdad que la campaña del battlefield es mas corta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.