Las tendencias en diseño gráfico para el 2014

ontinet-panelEl pasado 2013 ha sido un año muy variado en cuanto a temas de diseño, desde museos hasta sistemas operativos, hemos visto algunos cambios en diseño muy arriesgados.

www.99desigs.es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo comparte los musts en el mundo del diseño para este 2014

1) El branding del branding
Sin duda, en 2013 se ha visto un mayor interés por parte las corporaciones por agradar a la opinión pública en sus rebrandings. Por ejemplo, Yahoo convirtió el lanzamiento de su nuevo logo en una campaña de publicidad de 30 días en la que cada día daba la posibilidad de un logo. Un ejercicio de branding sobre su branding que sin duda, será una de las tendencias más destacadas de 2014.

2) Un mundo de color

El cambio de diseño más impactante de 2013 fue el lanzamiento del iOS 7 de Apple. Reflejó la tendencia del diseño plano y sencillo pero con mucho color, menos austero. Además, el color concuerda perfectamente, especialmente con las mejoradas pantallas de retina que le dan mejor brillo y calidad.

Otro de los ejemplos que refleja esta tendencia del color es Microsoft, que ha pasado ser negro monocromo a un logo con una ventana plana y llena de color. La adquisición de Bling siguió el mismo modelo, cambiando de un azul frío a un amarillo mucho más vivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.