GIGABYTE da soporte oficial para las APUs Kaveri

gamodelosGIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy la llegada del soporte oficial para la siguiente generación de APUs de la serie A de AMD, basadas en la esperada y nueva arquitectura ‘Kaveri’.

El soporte para ‘Kaveri’ por parte de GIGABYTE incluye a las actuales placas base para plataformas AMD A88X y A55 (rev3.0) así como próximamente para la A78.

Al habilitar el soporte de las nuevas APUs de la serie A de AMD en nuestras placas base para AMD actuales, GIGABYTE se asegura de que nuestros clientes son capaces de beneficiarse de un enfoque completamente nuevo del diseño de la arquitectura PC”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE.

Al combinar los mayores niveles de calidad en su diseño con el conjunto de características más avanzado, las placas base GIGABYTE FM2+ ofrecen la mejor experiencia de usuario para estas nuevas APUs de la serie A”.

Estas placas base de la serie FM2+ de GIGABYTE son el escaparate definitivo para nuestras nuevas APUs de la serie A”, comentó Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocios con Clientes de AMD.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.