Acer Iconia B1, nueva tableta con sistema Android 4.2

iconia-b1La tercera generación de Acer Iconia B1 cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos y un rendimiento mejorado, marcando un nuevo estándar para un tablet dirigido a jóvenes, nuevos usuarios o familias que buscan un tablet adicional para sus hijos.

Con un diseño ultra-delgado, bisel estrecho y tecnología One Glass Solution , Iconia B1 es un tablet de 7” perfecto para leer, navegar por Internet, jugar y ver vídeos.

La nueva textura de su cubierta trasera proporciona un tacto cómodo, con un acabado sedoso, y, además, los usuarios pueden elegir su color de marco favorito entre el gris ahumado y rojo bermellón.

Iconia B1 incorpora un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz y 1 GB de memoria, además del sistema operativo Android Jelly Bean. También posee una cámara frontal para las videoconferencias con tus amigos. Disponible con Wi-Fi o conexión de datos 3G y con la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento por medio de tarjetas microSD™ hasta 32 GB.

Puntos destacados:

· Un diseño más delgado, nueva textura en su cubierta, mejor sonido y accesible para todos desde 129 euros.

· 10 puntos de contacto y tecnología One Glass Solution para un entretenimiento más claro y una experiencia táctil mejorada.

· Incorpora un procesador más rápido y una batería de mayor duración.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.