Electronic Arts da por muerta ya a Nintendo

electronic-artsElectronic Arts ha dado por muerta a Nintendo tras la salida de Wii U, la nueva consola no llegó a los muchos de los usuarios de a pie, los estándares.

EA promete muchas cosas, una de ellas es poner todo en Xbox One y PS4, cierra el mercado de la gran ” N ” por las pobres ventas de títulos finales.

Nintendo pierde uno de los mejores clientes, con ello muchos juegos de las mejores sagas, entre ellos están FIFA de por medio, malo a ciencia cierta.

Nintendo murió para nosotros muy rápidamente. Se convirtió en una plataforma para niños, y nosotros no hacemos juegos para niños. Eso es algo que quedó muy claro también para otros sellos”.

“Incluso el Mass Effect de Wii U, que fue un juego muy sólido, no logró hacer mucho negocio… Y compañías como Electronic Arts o Activision se centran únicamente en videojuegos que puedan ser grandes franquicias”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • A ver veamos, EA sacó juegos viejos, con modos faltantes, con DLSc que no saldrían, porteados a la carrera y llenos de problemas, sacaron Mass Effect 3 para Wii U al mismo tiempo que sacaban Mass Effect Trilogy (1, 2 y 3) para 360 y PS3 al mismo precio a pesar que los fans de Nintendo son quienes no habían jugado ninguno de los 3. Llenaron el Wii de jueguitos para niños y basura. Y se atreven a decir estas estupideces?? Damas y caballero la 2 veces ganadora del premio a la peor empresa de EUA: EA.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.