Alienware permitirá actualizar sus Steam Machines

alien-machAlienware permitirá al final actualizar los componentes de sus Steam Machines, así lo hizo saber en un segundo comunicado oficial emitido.

Permitir a los consumidores el mejorar sus componentes ha sido clave para Alienware como compañía desde su fundación, y eso sigue siendo cierto a día de hoy”.

La Alienware Steam Machine, anunciada en el CES, está diseñada para aportar una gran experiencia de juego en el salón de casa, y permitirá a los consumidores el mejorar sus componentes”.

Considerando que hemos diseñado a propósito esta máquina para ser más pequeña que la última generación de consolas, el actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no impediremos a los consumidores el actualizarla”

“Sentimos que tenemos una gran gama de posibilidades para los consumidores basándonos en sus necesidades individuales. Si un aficionado quiere una gran libertad de actualización tenemos el X51, mientras que si prefieren algo más pequeño y parecido a una consola ofrecemos el Alienware Steam Machine”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.