Los trucos de Windows 8.1 siguen y siguen, estos son dos variados que podrás hacer si los ejecutas tan rápido como quieras, son ” Directo al Escritorio ” y ” Orden en las aplicaciones “.
Directo al escritorio
Ahora es posible configurar el sistema para nada más iniciarlo acceder al escritorio. Para ello desde el escritorio de Windows 8.1 pulsa el botón derecho del ratón en la barra de tareas y escoge la entrada Propiedades y la ficha navegación.
Activa la casilla ” Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla, ir al escritorio en lugar de a Inicio. Por último pulsa el botón ” Aceptar ” y reinicia el equipo.
Orden en las aplicaciones
Además de ver los iconos desde la pantalla de mosaicos, puedes acceder a una vista alternativa que muestra en miniatura todas las aplicciones que tengas instaladas.
Pulsa en el icono que tienes rotulada una flecha que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla Inicio o si tu monitor es táctil, deslide la pantalla de mosaicos hacia arriba. Despliega la lista superior y podrás ordenar la lista superior y puedes ordenar todas.