Acer Liquid Z5, nuevo smartphone 5″ con Android 4.3

z5-liquidUn smartphone compacto de 5 pulgadas diseñado para los recién llegados al mundo de los smartphones y para usuarios con un presupuesto limitado que buscan fundamentalmente navegar desde el móvil, hacer fotos y vídeos en cualquier momento y disfrutar del entretenimiento móvil.

Acer Liquid Z5 cuenta con una sorprendente pantalla de 5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9 para mejorar la visualización de películas y vídeos.

A pesar de su gran pantalla, Liquid Z5 es delgado y cómodo de llevar, con tan sólo 8.8 mm de grosor y bordes redondeados.

Su altavoz frontal, mejorado con la tecnología DTS Sound, permite disfrutar de una experiencia enriquecida.

El diseño AcerRAPID sirve como tecla de control personal, ya que proporciona al usuario aún más control en una sola mano y permite desbloquear el terminal, iniciar la cámara, hacer una foto, ejecutar apps desde la pantalla principal y responder llamadas de manera muy intuitiva.

Puntos destacados:

Pantalla de 5 pulgadas, ergonómica y compacta, ideal para navegar desde el móvil, usar las redes sociales y hacer fotos.

Excelente diseño, disponible en colores blanco y gris suave. Curvas minimalistas y un cuerpo de tan sólo 8.8 mm de grosor.

Acer Float Apps para procesos multitarea avanzados en tiempo real.
Una de las mejores cámaras de su categoría.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.