Genesys logra la certificación Microsoft Lync 2013

genesysGenesys, líder mundial en Experiencia de Cliente y software de gestión de interacciones con Contact Center, ha anunciado su certificación en Microsoft Lync 2013.

La cualificación Microsoft Lync Independent Software Vendor (ISV) está diseñada para garantizar que las aplicaciones certificadas de los partners de Microsoft cumplen con las expectativas de los clientes para escenarios específicos.

El programa define los requisitos específicos de interoperabilidad con Lync Server, incluyendo su instalación, puesta en marcha, configuración, documentación y soporte.

Con la última certificación de Lync 2013, Genesys continúa permitiendo a los clientes de Lync unificar las interacciones del Contact Center con sus comunicaciones empresariales.

Las empresas eligen Genesys y Microsoft Lync para aprovechar la combinación de las mejores soluciones de Contact Center y las comunicaciones unificadas, en vez de soluciones menos flexibles basadas en hardware propietario. Genesys ha hecho posible la incorporación a Lync de la experiencia de cliente multicanal y las capacidades de Contact Center. Gracias a esta ventaja, los clientes de Lync pueden interactuar con mensajes de voz y texto tanto con los agentes de servicio al cliente como con los empleados de back office.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.