CES 2014: Kingston acogerá las finales del torneo de gaming Dota 2

Energy Android TV Dongle DualKingston Technology Europe Co LLP, filial de Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo.

Este llevará a cabo las finales en vivo de su torneo mundial de overcloking, así como del concurso mundial de gaming Dota 2 durante el CES 2014 (International Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Nevada. Además, Kingston presentará nuevos productos y apasionantes tecnologías que serán clave dur ante el 2014.

Dota 2 es un juego competitivo de acción y estrategia jugado por millones de fans en todo el mundo, tanto por profesionales como por jugadores aficionados.

El torneo HyperX Dota 2 League comenzó en Internet el pasado octubre con 16 equipos profesionales de gaming de todo el mundo. Los cuatro finalistas son: Alliance de Suecia, LGD Gaming y Vici Gaming de China, y Fnatic de Europa. Los cuatro equipos se enfrentarán en directo por 50.000 dólares (USD) en premios.

Por otro lado, el concurso HyperX OC Takeover (HOT) se inició en octubre junto con HWBOT, la principal página web de información para overclockers y entusiastas del rendimiento.

Los concursantes compitieron publicando las puntuaciones más altas para las pruebas de Frecuencia Máxima de Memoria, Super PI, e Intel XTU en un concurso abierto de clasificación online. Cinco finalistas procedentes de China, Polonia, Sudáfrica y los EE.UU competirán por el primer lugar con los componentes de Kingston y sus partners: ASUS, Cooler Master e Intel.

Además de los $10.000 (USD) en premios hay un bono extra de $1.000 (USD) para cualquier concursante que rompa el récord mundial en cualquiera de las categorías durante las finales.


Acerca del autor
Comentarios
  • estos torneos reúnen lo mejor del mundo yo simplemente descargo sus jugadas y las estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.